sábado, agosto 12, 2006

Web en marcha...

Paso a paso, poco a poco va creciendo mi página Experimental Cinema. Digo "mi", ya que de momento soy el único contribuyente, aunque espero que se vaya convirtiendo en una página de y para todos los amantes de este cine. Cuando la empecé no pensaba que iba a requerir tanto trabajo ( y aún queda...), pero el esfuerzo merece la pena.
En un par de días tendremos en la web un artículo sobre Joseph Cornell, y como ideas para otros artículos tengo en mente una bibliografía recomendada del cine experimental, reviews de la caja de Unseen Cinema (no es nueva, pero le pienso dar toda la publicidad que se merece) y de SSTD, etc...

6 comentarios:

Regina dijo...

Dejo un "hola" por aquí más que nada para saludar y desearte mucha suerte con tu web/portal de cine experimental (del que no entiendo ni papa, todo hay que decirlo) ;)

Albert Alcoz dijo...

Marcos, Nitrato Lírico continuará después de abrir la web de cine experimental?
Me gustaría saber un poco más de esta última:
-cómo funciona?
-qué planes tienes en ella?
-Habrà textos traducidos o sólo artículos tuyos?
-Foro?
(...)

Saludos,

Marcos Ortega dijo...

Hola, Albert

Espero continuar con Nitrato Lírico. Sólo es la falta de tiempo la que lo tiene tan parada :-)

Respecto a como funciona, pues está bastante explicado en el FAQ, pero te cuento: la idea era de hacer una web participativa, en la que cualquiera pueda enviar noticias e incluso artículos, reseñas, etc... El hecho de que sólo haya cosas mías de momento pues es cosa de que está empezando, pero espero que la gente se anime :-)

Marcos Ortega dijo...

Gracias, dood. A ver si consigo interesarte :-D

Besos

_blank dijo...

Pues casualmente iba yo paseando y me he encontrado con este blog, donde he descubierto tu página sobre cine experimental y... uf, como mínimo decirte que felicidades por el curro que te has pegado! Espero que la cosa siga adelante...

Marcos Ortega dijo...

Gracias, BoC :-D
No tengo intenciones de parar. Tengo varias ideas que quiero llevar a cabo, aunque puede que me lleven algo de tiempo. Si te animas y quieres contribuir, eres bienvenido ;-)